Dolor en el hombro y brazo

Russell Dean ha tratado a un gran número de personas que padecen de dolor en el hombro o brazo. Es una aflicción que afecta a casi el 50% de las personas en algún momento de la vida.

A menudo el dolor en el hombro y brazo es causado por un deterioro de los tejidos blandos de la zona del hombro. Este deterioro se puede acelerar si se sobreutiliza el hombro, y es por eso que este tipo de problemas son comunes entre obreros y personas que participan en deportes de alto impacto.

El dolor de hombro también puede ser el resultado de condiciones como el hombro congelado, trastornos del manguito rotador, brazos o clavículas rotos e inestabilidad del hombro.

El dolor en el hombro y brazo puede tener un impacto grande en la vida de una persona ya que a menudo el dolor se desencadena con el movimiento. Esto puede llevar a un movimiento restringido que puede dificultar las tareas diarias hasta hacerlas imposibles. El dolor de hombro se puede sentir en un punto localizado o en una zona más amplia que puede extenderse por el brazo.

Como la mayoría de condiciones, cuanto antes busques tratamiento, antes podrás volver a tu vida normal. Un tratamiento a tiempo también reduce el riesgo de sufrir daños permanentes o recurrentes.

En Quiropráctic Remedy Centre podemos ofrecer una solución no-invasiva y sin medicación para el dolor en el hombro y brazo. Mediante manipulaciones suaves podemos reducir el dolor y mejorar la movilidad. También te podemos aconsejar sobre cómo evitar el dolor en el hombro y brazo en el futuro.

Shoulder and Arm Pain

Russell Dean has treated a huge amount of people suffering from shoulder and arm pain. It is an extremely common complaint that affects almost half of us at some point in our lives.

Shoulder and arm pain is often caused by a breakdown of soft tissues in the shoulder area. This breakdown can accelerate if the shoulder is over used, which is why shoulder problems are common among manual labourers and people who play high impactsports.

Shoulder pain can also be a result of conditions such as frozen shoulder, rotator cuff disorders, broken arms or collar bones and shoulder instability.

Shoulder and arm pain can have a huge impact on a person’s life as the pain is often triggered by movement. This can lead to restricted movement that makes daily tasks either difficult or impossible to achieve. Shoulder pain can be felt in one localised spot or in a larger area that can extend down the arm.

Like most conditions, the sooner you seek treatment, the sooner you can get back to your normal day to day life. Earlier treatment also reduces the risk of permanent or recurring damage.

At Quiropractic Remedy Centre we can offer a non-invasive, drug-free solution to shoulder and arm pain. Through gentle manipulations we can succeed in reducing the pain and improving movement. We can also advise you on how best to avoid arm and shoulder pain in the future.