¿Cómo podemos ayudarte?doctor-banner-2

La gente acude a nosotros por primera vez debido a una gran variedad de razones. Muchos se ponen en contacto por dolor de espalda y otras cuestiones relacionadas con la espalda o el dolor, pero lo que nos enorgullece es cuánta gente se queda con nosotros porque se sienten geniales con el cuidado quiropráctico.

La quiropráctica no es solamente una manera de curar dolores y molestias efectiva, no-invasiva y sin medicaciones, si no que también allana el camino hacia una salud mejor.

Bienestar

No solamente tratamos dolencias físicas en Quiropráctic Remedy Centre. Nuestro enfoque holístico hacia los cuidados significa que no estaremos contentos si no alcanzas un bienestar tanto físico como mental. Tratamos a un gran número de personas que padecen de estrés físico, químico y emocional, no solamente mediante el tratamiento de los dolores y molestias que se presentan como resultado de ellos, si no también mediante consejos sobre la mejor manera de reducir estos estreses. Russell te puede aconsejar sobre cómo estar realmente sano y cómo alcanzar el bienestar.

Lesión

Algunas personas requieren de cuidados quiroprácticos después de un accidente como un resbalón, caída o accidente de tráfico, ya que estos no solamente causan dolor a corto plazo si no que pueden derivar en problemas a largo plazo si no se tratan. Quizás padeces de dolores y molestias después de un accidente, de estar sentado delante del ordenador todo el día, de levantar peso o de actividades repetitivas en el trabajo, si es así, la quiropráctica te puede ayudar.

Dolor

En Quiropráctic Remedy Centre tratamos a muchas personas que padecen de dolor en la espalda y el cuello, pero esto no es dónde residen nuestras habilidades. La quiropráctica puede tratar eficazmente el dolor en todas las partes de tu cuerpo, sea tu espalda, cuello, cadera, piernas, brazos, hombros o ¡incluso la cabeza! Tratamos a mucha gente con dolor de cabeza o migraña que experimentan una diferencia real después de los cuidados quiroprácticos.

Postura

Es cada vez más difícil conseguir una buena postura debido a los elementos actuales de la vida moderna urbana. Estar sentado durante largos periodos, encorvarse delante del ordenador, utilizar regularmente dispositivos portátiles electrónicos y llevar bolsos o zapatos inadecuados contribuyen a problemas serios de postura. En QRC aportamos soluciones efectivas para gente que padece de condiciones como la postura de la cabeza adelantada, escoliosis y escápula elevada, además de aconsejarles sobre la mejor manera de evitar que el problema progrese en el futuro.

Rendimiento deportivo

Russell adora el deporte y cada vez acuden clientes nuevos que entienden que la alineación es clave para un rendimiento de alto nivel en su deporte elegido. Si te has esforzado demasiado, él está muy entrenado en diagnosticar, tratar y aconsejar sobre la mejor manera de evitar lesiones deportivas. Muchos profesionales del deporte se llevan a sus quiroprácticos con ellos de gira para asegurar que se mantienen equilibrados y con plena fuerza para entrenar y competir.

La familia y el embarazo

Tenemos a muchas familias que acuden para ajustes regulares, mientras otras nos buscan durante el embarazo y el post-parto. Russell Dean está entrenado en terapia craneosacral y el Protocolo de Impulso Neural, los dos son procedimientos diseñados para dar a tus pequeños el mejor comienzo en la vida. La quiropráctica puede ser inmensamente beneficiosa para niños de todas las edades debido a los grandes cambios que experimentan, ¡también es genial para Mama y Papa! (¿Hemos mencionado que podemos tratar el estrés?)

Para saber cómo te podemos ayudar, llámanos y habla con nuestro equipo experimentado, experto y amistoso.

How Can We Help?

People first come to see us for a wide variety of reasons.

Many contact us due to back pain and other spinal or pain-related issues, but we pride ourselves on how many people stay with us because they feel great with chiropractic care.

Chiropractic is not only an effective, non invasive, drug free way of curing aches and pains, it also paves the way to better health.

Wellbeing

At Quiropractic Remedy we don’t just deal with physical ailments. Our holistic approach to care means that we are not happy unless you achieve both physical and mental wellbeing.

We treat a huge amount of people suffering from physical, chemical and emotional stress not only by treating the aches and pains that appear as a result, but also through advising the best ways to reduce these stresses. Russell can also advise you on how to be truly healthy, and how best to achieve wellbeing whilst living in Catalunya

Injury

Some people require chiropractic care after an accident such as a slip, fall or car accident, as these not only cause pain in the short term but can also lead to long term problems if left untreated. Perhaps you are suffering with aches and pains after an accident, from sitting at a computer all day, heavy lifting or from repetitive activities at work, if so, chiropractic can help.

Pain

At Quiropractic Remedy we treat many people who are suffering with back and neck pain, but this is not only where our talents lie. Chiropractic can effectively treat pain in all areas of your body whether it’s your back, neck, hips, legs, arms, shoulders or even head! We treat many people who suffer with headaches or migraines who see a real difference after chiropractic care.

Posture

Good posture is becoming increasingly difficult to achieve due to elements of modern day, city living. Sitting down for long periods of time, slouching over computers, regularly using portable media devices and wearing inappropriate bags or footwear are all contributing to serious postural problems. At QRC we provide effective solutions for people suffering with conditions such as Forward Head Posture , scoliosis and High Shoulder. As well as advising them on the best ways to avoid the issue progressing in the future.

Sports Performance

Russell loves sport and is increasingly seeing new clients who understand that alignment is key to top level performance in their chosen field. If you’ve pushed yourself a little too far, he is highly trained in diagnosing, treating and advising on how best to avoid sporting injuries. Many professional sports people have Chiropractors on tour with them to ensure they stay balanced and at full strength in training and competition.

Family and Pregnancy

We have many families visiting us for regular adjustments, while others find us during pregnancy or after birth. Russell Dean is trained in Cranio-sacral therapy and Neuro Impulse Protocol, both of which are procedures designed to give your little ones the very best start in life. Chiropractic can be hugely beneficial to children of all ages due to the enormous changes their bodies go through, It’s also great for mum and dad! (Did we mention we can help treat stress?)

To find out how we can help you, give us a call and speak to our experienced, knowledgeable and friendly reception team.